BLOG #6

Razones por las que los collares de los signos del zodiaco se convierten en tu amuleto favorito

¿Te has preguntado alguna vez por qué eliges una cosa o la otra? O ¿por que eres más compatible con algunas personas? Hoy en nuestro blog queremos contarte la influencia que tiene el día en que naciste con la manera en la que piensas y actúas, y cómo tus collares con los signos del zodiaco se convierten en tu amuleto favorito.

Los accesorios se han convertido en parte de nuestra esencia. Cada pieza tiene relevancia, hablan de nuestro estilo, cuentan nuestra historia. Los accesorios de los signos del zodiaco son las nuevas estrellas para decirle al mundo quiénes somos de una forma muy sutil. Esta tendencia ha estado siempre en la moda, y la vemos más visible en complementos como joyas y accesorios.Las opciones son infinitas: desde aretes de constelaciones con cristales, o cadenas con dijes de los símbolos representativos de cada signo como el carnero Aries o el cangrejo de Cáncer, hasta collares de tu signo zodiacal con tu propio elemento natural. Esta última ha sido nuestra propuesta para crear la nueva colección ESTELAR: Collares que ilustran de una forma muy sencilla tu signo, acompañado del elemento natural, ya sea fuego, tierra, agua o aire. Porque

nos gustaría contarte de una forma muy simple, algunas características de cada signo, nosotros no somos expertos en el tema, por eso hemos invitado a Sara Rivera, Astróloga Evolutiva y Kabbalística.

Sara desde pequeña comenzó su camino con las estrellas, cuando recibió sus primeros aprendizajes de Astrología.Ha buscado despertar en su conciencia integrando diferentes filosofías, entendiendo que todas son complementarias, y esa es la visión que transmite de la Astrología, una guía integral que nos permite comprender cómo somos y para que podamos brillar con toda nuestra luz.

Product image

SARA RIVERA

"Mi misión es entregarte a través de la Astrología una guía y una herramienta de autoconocimiento para que te potencies. Al descubrir tus estrellas y mirarte en ellas, no solo vas a profundizar en tu ser, además vas a entender el propósito de tu vida y toda la magia que te habita ".

Signos del zodiaco y los 4 elementos

Para la Astrología las influencias planetarias se ven representadas en las energías de los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua. Cada elemento está dotado de una energía específica, el fuego representa del deseo, la pasión y el impulso por hacer; la tierra representa la perseverancia, es lo concreto y la ejecución; el aire representa el intelecto, el pensamiento y la creatividad; y el agua representa la sensibilidad, la intuición y las emociones.
Dentro de cada elemento encontramos los 12 signos del zodiaco. 

21 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis

Te rige el elemento agua, tu naturaleza es soñadora, la creatividad y el trabajo artístico son muy importantes, tienes una tendencia natural a evadirte, así que trabaja en tu fuerza de voluntad, aprende a asumir la responsabilidad por tu vida. Las actividades espirituales te permiten armonizarte con tu yo más profundo. Eres muy intuitiva y bondadosa. Para ti la naturaleza y especialmente el mar son vitales pues te ayudan a sanar y a limpiar tu sensible energía. Estas dotada de una gran empatía y eres muy curiosa.

21 de Junio- 20 de Julio

Cáncer

Te rige el elemento agua, tu naturaleza es materna, caritativa, eres muy compasiva, receptiva, tienes una excelente memoria, eres muy imaginativa, sensible, romántica y la mejor anfitriona. Eres protectora por naturaleza y defiendes incondicionalmente a quienes te rodean. Es importante que aprendas a cuidar de ti, debes aprender a protegerte sin cerrarte a sentir ya comunicar tus sentimientos con sinceridad. Relájate y procura tomarte las cosas más a la ligera.

21 de Octubre - 20 de Noviembre

Escorpio

Te rige el elemento agua, tu naturaleza es extremadamente intuitiva, tienes una gran profundidad emocional y un aire de misterio que te hace muy magnética. No te gusta la superficialidad y que te controlen, buscas la profundidad en todo. Eres ingeniosamente persuasiva, seductora, cautivadora e influyente. La transformación constante es parte de tu día, debes trabajar en el desarrollo de tu fuerza de voluntad y en aprender a perdonarte a ti y a los demás.

21 de Marzo- 20 de Abril

Aries

Te rige el elemento fuego, tu naturaleza es asertiva y confiada, dinámica, muy competitiva y una líder natural. Eres independiente y optimista, impulsiva y tiendes a tomar decisiones muy rápidas pero astutas, tienes una mente inquieta por lo que la novedad y el avance con rapidez son claves para ti. Eres aventurera y dinámica, lo inexplorado y los nuevos caminos llaman mucho tu atención. Tienes un carácter fuerte e impulsivo, el deporte es de gran ayuda para ti.

21 de Julio- 20 de Agosto

León

Te rige el elemento fuego, tu naturaleza es amorosa y generosa, carismática y una líder nata, disfrutas ser el centro de atención, eres divertida, fiel y valiente, y con un gran sentido de integridad. Eres competitiva y egocéntrica, aprende a reconocer el mérito de los demás, trabaja en tu confianza, deja los celos de lado y brilla con luz propia. Tienes un corazón enorme, trabaja en tu humildad y confía en el universo siempre te recompensara por tus acciones.

21 de Noviembre- 20 de Diciembre

Sagitario

Te rige el elemento fuego, tu naturaleza es aventurera, tu energía es positiva y tienes una pasión contagiosa por la vida, eres sociable, optimista, afortunada y tienes mucho conocimiento. Eres muy franca, por lo que es muy importante hablar siempre con honestidad sin herir a los demás. Eres muy lógica y con una gran habilidad mental. Debes aprender a manejar los excesos y la frialdad. El contacto con la naturaleza es vital para ti como medio de inspiración. Eres aventurera, un alma libre y viajera.

21 de Mayo- 20 de Junio

Géminis

Te rige el elemento aire, tu naturaleza es inteligente, sociable, de gran adaptación y flexibilidad mental, eres elocuente, extrovertida, divertida, muy curiosa y versátil, persuasiva. Buscas constantemente nuevas experiencias y conocimientos, tienes un gran potencial creativo y aprendes muy rápido, tienes del don de la palabra por lo que debes procurar siempre hablar con franqueza y con honestidad. Procura centrar tu energía para evitar dispersarte.

21 de Septiembre- 20 de Octubre

Libra

Te rige el elemento aire, tu naturaleza es refinada, encantadora y muy persuasiva, eres una mediadora por naturaleza, aportando armonía en donde te encuentres. Las relaciones son un eje central para ti, eres una estratega brillante, logras ver todos los aspectos de una situación. Eres romántica por naturaleza, el placer es muy importante para ti y debes cultivar tu propia aceptación. Aprende a ser independiente, y a evitar complacer a los demás olvidándote de ti.

21 de Enero - 20 de Febrero

Acuario

Te rige el elemento aire, tu naturaleza es inteligente, perspicaz y relajada, con un sentido de libertad, independencia y curiosidad bastante marcados, eres muy humanitaria. Tienes una gran inventiva y un pensamiento creativo, impulsado por la lógica. Tienes una fuerte tendencia a los extremos, pudiendo ser muy afectuoso o frío en tan solo un instante. Aprende a ceder en las relaciones ya pasar tiempo a solas para reponer tu energía. Deja salir tus ideas creativas y visionarias.

21 de abril- 20 de mayo

Tauro

Te rige el elemento tierra, tu naturaleza es voluntariaa y determinada, tienes un carácter apacible pero un temperamento furioso cuando te sientes amenazada. Posee una profunda conexión con la naturaleza, la rutina y la seguridad son esenciales para ti. Te gusta la música, el arte, las experiencias placenteras y el lujo, puedes ser obstinada y terca. Eres talentosa por naturaleza, eres confiable y leal, y de gran habilidad para encontrar soluciones.

21 de Agosto- 20 de Septiembre

Virgo

Te rige el elemento tierra, tu naturaleza es franca, inocente, amable, eres una persona de fiar, tienes el don de hacer sentir especial a los demás, tienes una mente aguda pero fría, que te puede llevar a desconectar fácilmente de tus emociones, tienes un nivel de exigencia elevado en todos los cambios de tu vida, por lo que buscas la perfección siempre. La integridad y honestidad son de vital importancia para ti. Debes aprender a ser más espontáneo y disfrutar la magia de la vida.

21 de Diciembre - 20 de Enero

Capricornio

Te rige el elemento tierra, tu naturaleza es exigente y meticulosa, eres confiable y muy honesta, tienes una fortaleza y determinación inquebrantables para alcanzar tus objetivos y superar las adversidades. Eres muy familiar y brindas apoyo a tus seres queridos, es importante trabajar tu inteligencia emocional, la emoción puede hacer sentir incomoda por lo que pueden percibir como frío en ocasiones. Aprende a relajarte ya no ser tan dura contigo misma. Eres práctica, realista y muy eficiente en todo lo que haces.

Descubre la magia de nuestra colección Estelar

Collares perfectos para conectarte con tu esencia interior

Estelar

Con dijes del signo del zodiaco y el elemento natural, nuestros collares de la colección ESTELAR están cargados de la energía y la magia de las constelaciones.

Collar de signos Acuario
Collar de signos Acuario
Collar de signos Acuario
Collar de signos Acuario
Collar de signos Acuario
Collar de signos Acuario

Collar de signos Acuario

$49.900
Collar de signos Escorpio
Collar de signos Escorpio
Collar de signos Escorpio
Collar de signos Escorpio
Collar de signos Escorpio
Collar de signos Escorpio

Collar de signos Escorpio

$49.900
Collar de signos Sagitario
Collar de signos Sagitario
Collar de signos Sagitario
Collar de signos Sagitario
Collar de signos Sagitario
Collar de signos Sagitario

Collar de signos Sagitario

$49.900
Collar de signos Tauro
Collar de signos Tauro
Collar de signos Tauro
Collar de signos Tauro
Collar de signos Tauro
Collar de signos Tauro

Collar de signos Tauro

$49.900
Collar de signos Aries
Collar de signos Aries
Collar de signos Aries
Collar de signos Aries
Collar de signos Aries
Collar de signos Aries

Collar de signos Aries

$49.900
Collar de signos Libra
Collar de signos Libra
Collar de signos Libra
Collar de signos Libra
Collar de signos Libra
Collar de signos Libra

Collar de signos Libra

$49.900
Collar de signos Capricornio
Collar de signos Capricornio
Collar de signos Capricornio
Collar de signos Capricornio
Collar de signos Capricornio
Collar de signos Capricornio

Collar de signos Capricornio

$49.900

Bueno, ahora que ya conoces las características de cada signo ¿Qué estas esperando para llevar tu collar de la colección Estelar? Recuerda que también es un regalo perfecto para compartir con tus personas favoritas, conoce aquí nuestra colección y lleva tu amuleto contigo.
Nos encantó compartir contigo este blog sobre los signos del zodiaco, no olvides que puedes conocer más de Sara Rivera en su Instagram @astrologia_sararivera y preguntarnos todo sobre nuestra nueva colección Estelar en nuestra cuenta @Entrelazosaccesorios . Estamos para asesorarte y contarte los mejores consejos de moda.
¡Esperamos verte en otro espacio! 

¡Desucbre las novedades de Entrelazos, nuestras colecciones y las ofertas especiales!

Suscríbete en nuestro Newsletter