Lo que debes saber de los accesorios con perlas

Ya lo había dicho Coco Chanel antes: Las perlas siempre tienen la razón, y no se equivocó, pues siempre se renuevan en cada temporada. Símbolo de la elegancia y lo tradicional, los accesorios con perlas son un complemento femenino perfecto con el que podemos acertar siempre.
Así nos hemos inspirado para crear nuestra nueva cápsula de accesorios Perlas, una propuesta que integra accesorios con perlas como collares, pulseras y aretes. Estos accesorios son creados con perlas de río, es decir perlas de agua dulce, con apariencia más ligera, tamaños irregulares y tonos en su mayoría blancos con matices beige, rosa y violeta.

Accesorios con perlas


Tendencias de accesorios con perlas

Nuestra nueva colección Perlas llega con collares de cadenas gruesas en baño de oro para las amantes de los looks más atrevidos. También tenemos cadenas delicadas, sutiles y con perlas más pequeñas para las que prefieren lo casual. Estos se complementan con aros perfectos en forma de candongas y pendientes con dijes para las que no pueden dejar a un lado los aretes y algunos cristales para brillar.
De lo que estamos seguros es que nuestra nueva colección se renueva, ofrece accesorios como collares de perlas modernos y deja a un lado los ya conocidos collares al estilo charleston.

Así pues, las Perlas de Entrelazos invitan a regresar a este clásico atemporal para crear looks más modernos porque, aunque no lo creas, en esta temporada cae muy bien usarlas con:

- Collares de capas o tipo layering
- Collares de dijes de monedas y medallones
- Puulseras de varios charms
- Tobilleras que estilizan nuestro look.

Liquid error (sections/pf-8865eb7e line 109): product form must be given a product
Liquid error (sections/pf-8865eb7e line 109): product form must be given a product
Liquid error (sections/pf-8865eb7e line 109): product form must be given a product
Liquid error (sections/pf-8865eb7e line 109): product form must be given a product
Tendencias de accesorios con perlas Entrelazos
Collares con perlas
Collares con Perlas


Lo que debes saber de los accesorios con perlas

No importa cuantas veces te hayan dicho que los accesorios con perlas tenían edad, y que seguro eran las favoritas de tu mamá o tu abuela. Entrelazos ha creado para ti una nueva versión de este infaltable de la moda. Te compartimos algunos tips de moda que pueden ser muy útiles a la hora de usar las perlas:

1.Combínalas con otros collares de dijes grandes y mezcla las cadenas, esto te dará un look más cool y trendy
2. Préstale atención a su tamaño, por ejemplo: Las perlas más pequeñas son perfectas para un outfit más sencillo y juvenil. En cambio las perlas de mayor volumen y tamaño nos darán un look más clásico, sofisticado y maduro ¡Perfecto para la noche o una ocasión especial!
3. Si llevas las perlas en tus accesorios o complementos femeninos, te sugerimos no usarlas en prendas de vestir o zapatos. Esto puede resultar muy recargado y la atención se perderá en tus accesorios.
4.En caso de que tu obsesión sean los aretes y prefieras llevar las perlas en ellos, combínalos con topitos o earcuffs más sutiles en las siguientes perforaciones que tengas. Si solo tienes una y te encantan los aretes de perlas, usa unas de mayor volumen y evita llevar algo en tu cuello. Así los protagonistas seguirán siendo los aretes de perlas
5. La sensación de brillo y color puro que tienen las perlas son algo que podemos resaltar. Lo podemos hacer si usamos prendas más oscuras y de siluetas simples en nuestro look. Te recomendamos llevarlas con una blusa básica negra, o un jean y los zapatos que más te gusten


Accesorios con perlas perfectos para combinar tus looks


Recuerda que estamos para asesorarte

Estas son nuestras recomendamos para ti, nos encantaría ver tus creaciones con nuestra nueva colección de perlas, puedes etiquetarnos en @entrelazosaccesorios y compartiremos tus fotos
Ahora ya sabes que las perlas son un accesorio atemporal que ha sabido mantenerse a través de los años, son un imprescindible en el joyero de las mujeres y la mejor opción a la hora de llevar un complemento a nuestros looks.
En Entrelazos te hemos compartido algunos tips de moda, nuevas tendencias y todo lo que necesitas saber de nuestra nueva colección PERLAS.
¡Esperamos verte pronto en otro espacio!