Preguntas frecuentes

Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración.

Nuestros accesorios tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esto incluye compras en tiendas o en nuestro sitio web. La reparación no tiene ningún costo, recuerda que esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación no autorizado, desgaste común y ordinario, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de nuestros accesorios.

Para solicitar la garantía, envía tu solicitud a nuestro correo de servicio al cliente servicioalcliente@entrelazos.co, adjuntando tus datos, fotos y factura de compra.

Guarda tus piezas Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones

 

Limpia frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original del accesorio, evita el uso de alcohol o productos que lo contengan

 

Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre ella y procurar quitártelas antes de desvestirte para evitar accidentes

 

Ponte los accesorios Entrelazos después de vestirte y aplicarte tu perfume, producto para el cuidado del cuerpo, spray para el pelo, jabones y lociones que podrían deteriorar el metal y reducir la duración de los baños, además de causar perdida del brillo del cristal.

 

Evita el contacto de las piezas Entrelazos con el agua

 

Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.

 

En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.

Nuestros accesorios son recubiertos con baños libres de níquel, plomo y cadmio.

sin embargo hay algunas personas que pueden presentar alergias, que en su gran mayoría se relacionan con las mariposas o el “topito” del arete, en este caso sugerimos retirar el accesorio y cambiar la mariposa.

El valor del envío y transporte de los productos te lo informaremos al momento de generar la orden de compra ya que puede variar según la ciudad en la que desees recibirlo. El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles y empieza a partir del momento en el  que el pedido fue aprobado.

Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago, o se realiza la consignación en Efecty o Baloto.

 

*EXCEPCIONES:

- Los pedidos con uno o varios artículos personalizados pueden sufrir un retraso de hasta 8 días hábiles.

- Por la contingencia de salud que estamos pasando, los tiempos de entregan se han ampliado hasta 20 días hábiles*

La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

Podrás validar el estado de entrega de tu pedido a través de este link https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ con el número de guía que se te envía en el correo de envío del pedido (un número de 11 dígitos)

Todos los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados. Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente +57 301-214-6766  y haremos todo lo posible.

Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, contáctanos  vía email servicioalcliente@entrelazos.co o al número +57 301-214-6766, estaremos encantados de ayudarte.

Tenemos cobertura en la mayor parte de ciudades de Colombia, las cuales puedes seleccionar en el momento de la compra. Recuerda que las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio. Link tiendas Entrelazos

En www.entrelazos.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express (expedidas en Colombia), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto ó transferencia bancaria, para esté último medio de pago puedes contactarnos al número +57 301-214-6766 y solicitar los datos de la cuenta bancaria.