Productos

Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración.

Nuestros accesorios tienen garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra la cual aplica para artículos que hayan sido adquiridos en alguna de nuestras tiendas o en nuestra página web. Las compras hechas en otros canales de distribución como Falabella y otros multimarca, deberán hacerse efectivas directamente con el distribuidor.

La garantía se hará efectiva siempre y cuando:

1. El cliente presente el recibo/factura y este no haya excedido los 3 meses de vigencia.

2. Los daños no sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado de nuestros accesorios.

3. Los daños que resultan en el rompimiento, rotura o quiebre de la pieza no tienen garantía.

1. Tienda Online: Escríbenos a servicioalcliente@entrelazos.co y en el asunto indicar “Garantía (y tu nombre)”. Es importante enviar fotos del producto y copia del recibo de compra, nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles.

2. Tiendas Físicas: Presentando el recibo/factura de compra, la cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.

3. Otros distribuidores autorizados (Falabella, Wanitta, Florina, Flormorado): Presentando el recibo/factura de compra, el cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.

4. Cambios por garantía: Deben hacerse directamente en el canal donde fueron adquiridos los accesorios.

Guarda tus piezas de Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones.

Para prolongar la vida de tus accesorios y mantener el acabado brillante original, limpia con un paño suave y seco. Evita el uso de alcohol o productos que lo contengan, agua, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.

Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre el accesorio y procura quitártelo antes de desvestirte para evitar accidentes.

Ten en cuenta que no contamos con el servicio de arreglo de piezas que ya no se encuentren dentro del tiempos de garantía.

En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.

Nuestros accesorios son recubiertos con baños libres de níquel, plomo y cadmio.

Sin embargo hay algunas personas que pueden presentar alergias, que en su gran mayoría se relacionan con las mariposas o el “topito” del arete, en este caso sugerimos retirar el accesorio y cambiar la mariposa.

Entrelazos hace todo lo posible por mostrar los colores y tamaños de los accesorios de la manera más cercana a la realidad. Sin embargo, es posible que el color o tamaño de los accesorios que aparecen en pantalla tengan pequeñas variaciones como consecuencia de la composición de los materiales u otras razones técnicas. Entrelazos no se hace responsable de estas variaciones y/o desviaciones menores.

Envíos

El valor del envío y transporte de los productos te lo informaremos al momento de generar la orden de compra ya que puede variar según la ciudad en la que desees recibirlo. El tiempo de entrega varía entre 2 - 8 días hábiles, este tiempo empieza a correr el día después de que el pedido haya sido aprobado.

Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago, o se realiza la consignación.

Entrega Estándar Ciudades Principales 2 - 5 días hábiles, Otros municipios y poblaciones 5 o más días hábiles.

Tenemos cobertura en la mayor parte de ciudades de Colombia, las cuales puedes seleccionar en el momento de la compra. Recuerda que las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio.

La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

Todos los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados. Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente +57 301-214-676 y haremos todo lo posible para ayudarte.

Cambios y Devoluciones

  • Cuentas con treinta (30) días desde que el pedido fue entregado para hacer una solicitud de cambio o devolución. Este plazo aplica únicamente para compras realizada en la página web.
  • Los accesorios a devolver deben estar sin uso, en perfecto estado y deben estar empacados en el material de empaque original, tal como se entregó.
  • No son elegibles para cambio ni devolución los accesorios de la categoría de SALE o Season SALE.
  • Es responsabilidad del usuario pagar los costos de envío asociados a la devolución o cambio del accesorio.
  • El reembolso se realizará a través de un bono redimible únicamente en la página web o al mismo método de pago con el que se realizó la compra.
  • Todos los reembolsos se efectuarán una vez Entrelazos reciba el accesorio y se verifique que este está en condiciones óptimas.
  • Los reembolsos pueden tardar hasta 15 días hábiles en verse reflejados.

Escríbenos a servicioalcliente@entrelazos.co o al número +57 301-214-6766 y en el asunto indicar “Cambio / Devolución (y tu nombre)”. Nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles.

Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, contáctanos vía email servicioalcliente@entrelazos.co o al número +57 301-214-6766, estaremos encantados de ayudarte.

Descuentos y Promociones

1. Las promociones y/o códigos de descuento no son acumulables, en caso de contar con dos o más descuentos se aplicará el descuento de mayor valor.

2. Los descuentos por cupones y/o bonos únicamente podrán ser redimidos por el usuario una (1) vez, no son acumulables entre sí.

3. Los productos de la categoría de "SALE" no son elegibles para cambios ni devoluciones