Productos
¿De qué material están hechos los accesorios?
Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración. También contamos con accesorios fabricados según estándares de calidad internacional en Plata Ley 925.
¿Los accesorios tienen garantía?
Nuestros accesorios cuentan con una garantía por defectos de calidad por un término de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones
¿Cómo hacer efectiva la garantía en nuestros diferentes canales?
1. Tienda Online: Escríbenos a servicioalcliente@entrelazos.co y en el asunto indicar “Garantía (y tu nombre)”. Es importante enviar fotos del producto y copia del recibo de compra, nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles.
2. Tiendas Físicas: Presentando el recibo/factura de compra, la cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.
3. Otros distribuidores autorizados (Falabella, Wanitta, Florina, Flormorado): Presentando el recibo/factura de compra, el cual no debe exceder un tiempo mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra.
Todos los cambios por garantía deben hacerse directamente en el canal donde fueron adquiridos los accesorios.
¿Qué cuidados debo de tener con mis accesorios?
Guarda tus piezas de Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones.
Para prolongar la vida de tus accesorios y mantener el acabado brillante original, limpia con un paño suave y seco. Evita el uso de alcohol o productos que lo contengan, agua, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.
Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre el accesorio y procura quitártelo antes de desvestirte para evitar accidentes.
Ten en cuenta que no contamos con el servicio de arreglo de piezas que ya no se encuentren dentro del tiempos de garantía.
En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.
Envíos y pedidos
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a toda Colombia. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar tu ciudad y departamento en el checkout. Si tienes dudas sobre la cobertura en tu zona, no dudes en escribirnos.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan en el momento de la compra y pueden variar según el destino.
• Entrega Estándar Nacional:
- 2 a 3 días hábiles para ciudades principales.
- Más de 5 días hábiles para otros municipios, dependiendo de condiciones de transporte.
• Entrega al siguiente día hábil:
- Disponible únicamente para Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.
• Entrega el mismo día hábil:
- Solo para pedidos realizados antes de las 3:00 p. m.
- Aplica únicamente en Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.
¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Una vez tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo. Con este número podrás hacer el seguimiento de tu compra en tiempo real.
Si no recibes el correo o necesitas ayuda con el seguimiento, no dudes en contactarnos a través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.
¿Qué pasa si el producto no está disponible?
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Te recomendamos contactarnos lo antes posible para poder gestionar la cancelación a tiempo. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al +57 301 214 6766 y haremos todo lo posible para ayudarte.Una vez el pedido haya sido despachado, no es posible cancelarlo.
Cambios y Devoluciones
¿Qué debo tener en cuenta para realizar un cambio o devolución?
Si por alguna razón no quedaste conforme con el producto, puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
Para que el cambio sea aprobado, ten en cuenta los siguientes requisitos:
• El accesorio no debe haber sido usado.
• Debe conservar su empaque original, incluyendo cartón y etiquetas.
• No debe presentar rastros de uso, suciedad o deterioro.
• El producto no debe haber sido alterado o modificado.
• Debe encontrarse en condiciones óptimas para ser comercializado nuevamente.
• Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
• El accesorio debe devolverse en su empaque original completo.
• Los productos en promoción no tienen cambio, excepto en casos de garantía.
Si cumples con estos requisitos, estaremos encantados de ayudarte a gestionar el cambio.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones
¿Cómo hacer efectivo un cambio o devolución?
Para realizar un cambio de una compra online debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@entrelazos.co indicando tu solicitud de cambio con todos tus datos para ser contactado y recibir instrucciones o través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones
¿Qué sucede si recibo un producto incorrecto o un producto en malas condiciones?
Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, contáctanos vía email servicioalcliente@entrelazos.co o al número +57 301-214-6766, estaremos encantados de ayudarte.
Ofertas y Descuentos
¿Puedo usar más de un código de descuento en una sola compra?
No. Las promociones y/o códigos de descuento no son acumulables. Si cuentas con más de un descuento disponible, se aplicará automáticamente el de mayor valor.
¿Puedo usar un mismo cupón o bono más de una vez?
No. Los cupones y/o bonos de descuento son de uso único por usuario y no pueden combinarse entre sí.
Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/terminos-y-condiciones