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Productos

¿De qué material están hechos los accesorios?

Nuestros accesorios Entrelazos están hechos de aleaciones de metales como bronce, latón y estaño, con baños en oro 24k y plata, tienen una laca cataforética, un recubrimiento transparente que envuelve las piezas y protege el baño para mayor duración. También contamos con accesorios fabricados según estándares de calidad internacional en Plata Ley 925.

¿Los accesorios tienen garantía?

Nuestros accesorios cuentan con una garantía por defectos de calidad por un término de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones

¿Qué cuidados debo de tener con mis accesorios?

Guarda tus piezas de Entrelazos en el empaque original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones.

Para prolongar la vida de tus accesorios y mantener el acabado brillante original, limpia con un paño suave y seco. Evita el uso de alcohol o productos que lo contengan, agua, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Evita el contacto brusco de las piezas con superficies u otros objetos que puedan causar rayones, esquirlas u otros daños.

Te recomendamos retirar las piezas antes de lavarte las manos o usar productos de belleza que puedan caer sobre el accesorio y procura quitártelo antes de desvestirte para evitar accidentes.

Ten en cuenta que no contamos con el servicio de arreglo de piezas que ya no se encuentren dentro del tiempos de garantía.

En caso de irritación, enrojecimiento u otra reacción alérgica, te recomendamos suspender el uso de los accesorios.

Envíos y pedidos

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a toda Colombia. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar tu ciudad y departamento en el checkout. Si tienes dudas sobre la cobertura en tu zona, no dudes en escribirnos.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan en el momento de la compra y pueden variar según el destino.

• Entrega Estándar Nacional:
- 2 a 3 días hábiles
para ciudades principales.
- Más de 5 días hábiles
para otros municipios, dependiendo de condiciones de transporte.

• Entrega al siguiente día hábil:
- Disponible únicamente para Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.

• Entrega el mismo día hábil:
- Solo para pedidos realizados antes de las 3:00 p. m.
- Aplica únicamente en Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.

Para más informacion consulta nuestra política de envíos en https://entrelazos.co/pages/politica-de-envios

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo. Con este número podrás hacer el seguimiento de tu compra en tiempo real.

Si no recibes el correo o necesitas ayuda con el seguimiento, no dudes en contactarnos a través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.

¿Qué pasa si el producto no está disponible?

La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Te recomendamos contactarnos lo antes posible para poder gestionar la cancelación a tiempo. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al +57 301 214 6766 y haremos todo lo posible para ayudarte.

Cambios y Devoluciones

¿Cuáles son las políticas de cambios?
  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de compra.

  • El producto debe conservar su empaque original y no mostrar evidencias de manipulación, apertura o uso.

  • Deberás informar el motivo del cambio, aportando evidencia en foto o video del estado del artículo.

  • El cambio aplicará por otro producto de igual o menor valor, o por un bono de recompra válido en nuestra tienda de comercio electrónico (vigencia de un año)

  • Los cambios de productos adquiridos en tiendas físicas solo aplican por otros productos disponibles en tienda física. El producto debe ser del mismo valor o un valor superior, pagando el excedente.

  • El valor del producto pagado inicialmente debe ser igual a la sumatoria de los nuevos artículos seleccionados.

  • El cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario.

  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción o descuento.

  • Los productos que hayan sido abiertos o usados no serán cambiados, salvo por efectividad de garantía.

  • En ningún caso habrá devolución de dinero, salvo en los casos expresamente contemplados en la Ley: ejercicio del derecho de retracto o efectividad de la garantía legal.

Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones

¿Cómo hacer efectivo una devolución?

1. Contacta a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el trámite. Allí se verificará si tu solicitud cumple las condiciones de nuestra política.

2. Para devoluciones de compras realizadas en comercio electrónico, deberás aportar: número de pedido, documento de identidad asociado, fecha del pedido y los artículos a devolver.

3. Si tu solicitud es autorizada: Podrás hacer el envío del producto a la dirección indicada por nosotros. 

4. Si decides devolverlo por otra empresa transportadora, deberás enviarlo a carrera 42 # 3 sur, 81 edificio Milla de Oro, Torre 1, piso 7 a nombre de ENTRELAZOS en Medellín, Antioquia. Antes de hacerlo, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente para recibir instrucciones.

5. Los costos de transporte de la devolución estarán siempre a cargo del cliente. Si el producto no cumple las condiciones aquí establecidas, será devuelto al cliente, generando un nuevo cobro de transporte.

Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/cambios-y-devoluciones

¿Qué sucede si recibo un producto incorrecto o un producto en malas condiciones?

Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, contáctanos vía email servicioalcliente@entrelazos.co o al número +57 301-214-6766, estaremos encantados de ayudarte.

Ofertas y Descuentos

¿Puedo usar más de un código de descuento en una sola compra?

No. Las promociones y/o códigos de descuento no son acumulables. Si cuentas con más de un descuento disponible, se aplicará automáticamente el de mayor valor.

¿Puedo usar un mismo cupón o bono más de una vez?

No. Los cupones y/o bonos de descuento son de uso único por usuario y no pueden combinarse entre sí.

Consulta nuestra política completa en www.entrelazos.co/pages/terminos-y-condiciones

Agrega un cupón de descuento.

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