Política de Envíos
Realizamos envíos a toda Colombia. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar tu ciudad y departamento en el checkout. Si tienes dudas sobre la cobertura en tu zona, no dudes en escribirnos.
El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan en el momento de la compra y pueden variar según el destino.
- Entrega Estándar Nacional: 2 a 3 días hábiles para ciudades principales. Más de 5 días hábiles para otros municipios, dependiendo de condiciones de transporte.
- Entrega al siguiente día hábil: Disponible únicamente para Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.
- Entrega el mismo día hábil: Solo para pedidos realizados antes de las 3:00 p. m. - Aplica únicamente en Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.
Condiciones generales aplicables a Entrega
a. Debes registrar correctamente la dirección de entrega. Una vez cargado el pedido en la web no se permiten cambios de dirección.
b. Puedes realizar el pago por los medios habilitados. Si dejas el carrito de compras abandonado y el producto se agota, la orden se anula y deberás generar una nueva.
c. Los tiempos de entrega empiezan a contar desde la confirmación del pago.
d. Tú o la persona que autorices deben recibir y verificar el estado del pedido al momento de la entrega.
e. Si en el primer intento no hay nadie mayor de edad para recibir, el pedido será devuelto. Te contactaremos para reprogramar la entrega, la cual tendrá costo a tu cargo, o para cancelar el pedido.
f. Si tu pedido presenta alguna novedad, debes informarlo de inmediato al transportador o comunicarte con nuestro Servicio al Cliente.
g. Por disposición de la Ley 1480 de 2011, tus compras por internet o venta telefónica están sujetas al Derecho de Retracto y a la reversión de pagos. Puedes consultar cómo ejercer estos derechos y sus excepciones en el capítulo dispuesto para tal fin dentro de estos Términos y Condiciones.
h. Para cualquier duda adicional puedes comunicarte a nuestra línea +57 301 214 6766 o al correo servicioalcliente@entrelazos.co.
Importante: El tiempo máximo de entrega es de treinta (30) días calendario, conforme al literal h) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011. En casos excepcionales como paros, eventos de fuerza mayor o caso fortuito o situaciones ajenas a Entrelazos, podremos presentar retrasos, pero siempre haremos todo lo posible para cumplir con la entrega dentro del plazo legal.
Ten en cuenta:
- No ofrecemos horas específicas de entrega. El horario es entre 8:00 a. m. y 8:00 pm.
- En conjuntos cerrados o propiedad horizontal sin acceso permitido, el pedido se entregará en portería y se entenderá recibido a satisfacción.
- En vías peatonales, la entrega se hará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
- Al recibir, deberás mostrar tu documento de identidad, firmar la entrega y verificar el estado del pedido. Si no puedes estar, deberás dejar indicado el nombre, documento y contacto de la persona autorizada.
- Es tu responsabilidad registrar datos veraces y suficientes en la compra. Si estas condiciones no se cumplen, Entrelazos no será responsable de retrasos ni sobrecostos.
- Debes revisar el paquete y, en caso de anomalías, dejar la observación en la guía y rechazar la entrega, informándolo de inmediato a nuestra área de servicio al cliente.
- Si no es posible entregar por causas ajenas a Entrelazos, cualquier nuevo intento podrá generar un costo adicional a tu cargo.
- Podemos hacer entregas parciales si tu pedido incluye varias referencias.
Retiro en tienda
- Tu pedido estará disponible al día siguiente de la compra, después de las 11:00 a. m., en la tienda seleccionada.
- Tienes 7 días calendario para recogerlo. Pasado este tiempo, te contactaremos para coordinar domicilio o devolución del dinero.
- Después de 20 días, en todos los casos, se procederá con la devolución del dinero.
Documentos requeridos:
- Si recoges tú mismo: cédula original y número de pedido o carta de notificación (impresa o digital).
- Si recoge un autorizado al momento de la compra: cédula original del autorizado y carta de notificación.
- Si recoge un tercero no autorizado: carta de autorización firmada por el comprador, cédula original del autorizado, fotocopia de la cédula del comprador y número de pedido o carta de notificación.
- El servicio de Retiro en tienda está habilitado solo en las tiendas Santafé Medellín, Atantis Bogotá.
- Después de recibir tu producto, cuentas con 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto.




