website Ir directamente al contenido
.
¡NUEVOS CHARMS PERSONALIZABLES! ¡Compra aquí!

Buscar productos

Cambios y Devoluciones

Cambios

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con tu compra. Si por cualquier razón no quedaste conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir la fecha en que adquiriste el producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usado el accesorio

  • Contar con su empaque original, cartón y etiqueta

  • No tener rastros de uso y suciedad que deterioren el producto

  • El accesorio no debió ser alterado o modificado por el consumidor

  • Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor

  • Debe devolverse en el empaque original

  • Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo

  • Los accesorios en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía

Para realizar un cambio de una compra online debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@entrelazos.co indicando tu solicitud de cambio con todos tus datos para ser contactado y recibir instrucciones o través de nuestra línea de atención por WhatsApp +57 301 214 6766.

Ten en cuenta:

  • Es responsabilidad del usuario pagar los costos de envío asociados al cambio del accesorio.

  • El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de recibido el producto.

  • Los cambios de producto comprado en tiendas físicas de la marca deberán realizarse en ese mismo canal de venta

Derecho de Retracto

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el usuario tiene derecho a ejercer el derecho de retracto respecto a las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.entrelazos.co

El derecho de retracto podrá ejercerse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto por parte de la transportadora, siempre que el producto:

  • No haya sido usado.

  • Se encuentre en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • Cuente con sus empaques originales, etiquetas, accesorios y manuales completos

Para ejercer el derecho de retracto, el usuario debe notificarlo mediante un correo electrónico a servicioalcliente@entrelazos.co o a través de nuestra línea de WhatsApp +57 301 214 6766 , indicando el número de pedido, los datos de contacto y el motivo de la devolución. El cliente deberá asumir los costos de envío de dicha devolución y no será recibido en caso de ser enviado bajo modalidad de pago contra entrega.

Una vez recibido el producto y verificado su estado, Entrelazos realizará la devolución del dinero pagado dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir de la recepción del producto en nuestras instalaciones.

Condiciones de reembolso

  • El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

  • Para ello, el cliente deberá proporcionar los datos necesarios, incluyendo:

    • Nombre del titular de la cuenta

    • Tipo y número de cuenta

    • Entidad bancaria

    • Certificación bancaria reciente (no mayor a 30 días)

  • El plazo máximo para realizar el reembolso será de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones.


Política de Garantía

Los artículos adquiridos a través de nuestro sitio web cuentan con una garantía por defectos de calidad por un término de noventa (90) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

Condiciones para ejercer la garantía

Para gestionar un reclamo por garantía, ten en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en condiciones que permitan su adecuada evaluación.

  • El producto podrá ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas físicas si la compra fue hecha a través de este canal, si la compra fue realizada online, se debe contactar a través del correo electrónico servicioalcliente@entrelazos.co o a nuestra línea de WhatsApp +57 301 214 6766 para iniciar el proceso de garantía.

  • Todos los reclamos serán analizados por nuestro equipo de calidad, el cual determinará la procedencia o no de la garantía tras revisar el estado del producto.

  • Se dará respuesta al reclamo dentro de un plazo máximo de quince (15) días hábiles, conforme a lo establecido en la normativa vigente.

Opciones en caso de aprobación de la garantía

Si el reclamo por garantía es procedente, el comprador podrá elegir entre:

  • Reembolso del valor pagado a su cuenta bancaria

  • Cambio del producto por uno nuevo o similar

  • Entrega de un saldo a favor para una próxima compra

Estas opciones aplican siempre y cuando:

  • El cliente presente el recibo/factura y este no haya excedido los 3 meses de vigencia.

  •  Los daños no sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado de nuestros accesorios.

  • Los daños que resultan en el rompimiento, rotura o quiebre de la pieza no tienen garantía.

Agrega un cupón de descuento.
Whatsapp

Guía de Tallas

Guía de Tallas

Guía de tallas