¡Recárgate con la energía del universo!

.

.

.

Nos conectamos con el movimiento del universo, su energía, y su poder. Existen amuletos que con nuestra intención se convierten en piezas que conducen la energía y la canalizan. En nuestra nueva colección ASTRAL hemos creado algunos amuletos que seguro ¡te encantarán! descúbrelos aquí:

Dije de las fases lunares: La luna, la señora de la noche. Representa el principio femenino, nos permite conectarnos con nuestros deseos y emociones

Dije de la estrella de las 12 puntas o amuleto contra mercurio retrógrado:  Se conoce como amuleto o talismán en contra de esas energías negativas. En esta estrella de 12 puntas se enlazan las energías espirituales mas fuertes y mágicas de todos los tiempos. Por tanto es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece la comunicación y el bienestar espiritual.

Dije del sistema solar: Nos permite conectarnos con la energía de cada uno de los planetas, nos brinda una protección integral y centralizada en cada aspecto humano. Favorece la observación interna y los cambios.

Dije del Sol: El sol es la estrella central del sistema solar, nos permite iluminar nuestro ser y esencia. Nos conecta con nuestra energía vital y le regala brillo y luz a nuestra alma.

ESTRELLA DE LAS 12 PUNTAS

¡Uno de nuestros favoritos de la colección ASTRAL!

Ver amuleto

AMULETOS ASTRALES

Descubre todos nuestros dijes personalizables

Ver personalizables