¡Gracias mamá por ser mi cómplice de vida!

H ay momentos Que Nunca se Olvidan ¿Recuerdas el día En que conociste a tu mejor amiga? Quizás no, estabas muy pequeña para eso, por el contrario mamá nunca olvida ningún detalle por más insignificante que parezca, mucho menos olvidada el día en que llegaste a su vida, tu primer día de colegio, tus primeros pasos y el día en que aprendiste a decir mamá: el título más importante para ella.

Este es nuestro homenaje para mamá, es nuestra forma de agradecerle por su amor incondicional, pero como sabemos que este mensaje de gratitud es universal, te invitamos a que extiendas estas palabras en su día, a tu manera

Nadie me conoce como tu, somos cómplices de vida

Porque me ha acompañado en cada paso que doy, haz estado en todos los momentos, haz compartido toda tu sabiduría para ayudarme a tomar mejores decisiones, he sido mi amiga, mi cómplice y mi mejor maestra. Gracias por crear conmigo este hilo que nos une, un hilo que se estira con amor, con confianza, con experiencias únicas que solo tu y yo hemos compartido, no importa si estamos lejos o cerca, este hilo nos hace cómplices para siempre.

¡Por estas y mil razones más hoy quiero que hoy celebremos este día tan especial, creando lazos de unión con los accesorios de la nueva colección de Entrelazos, piezas que nos permiten conectarnos apartir de su significado y recordarnos el amor que hoy nos hace cómplices de vida!


Intuimos nuestro camino, somos cómplices de vida
Conocemos nuestra historia, somos cómplices de vida
Conectamos nuestras almas, somos cómplices de vida