Imprescindibles Entrelazos

translation missing: es.pagefly.article.by_author

Imprescindibles Entrelazos

Hoy hablaremos de un tema que nos encanta y uno de los más pedidos en nuestras redes sociales: ¿Cuáles son los accesorios que no me pueden faltar? ¿Debo de tener algunos accesorios en específico? ¿Cuáles son los infaltables de los accesorios? Estas y muchas preguntas más serán resueltas en este blog.

Como te lo contamos en nuestro blog: un accesorio para todos los días, los esenciales además de versátiles, te permiten crear un gran look de una forma muy práctica. Cada detalle cuenta, por eso queremos presentarte nuestro Top 10 de imprescindibles, una selección de accesorios que pensamos, no te pueden faltar en tu armario:

1. Accesorios con cristales: Collares, pulseras, aretes o anillos, este tipo de piezas se convierten en tu mejor aliado para el día o para la noche.

2. Las candongas: Grandes, pequeñas, lisas, con dijes o detalles de texturas, estos aros se renuevan en cada temporada y siguen siendo el infaltable por excelencia de muchas mujeres.

3. Múltiples aretes: sets de varios topitos, de diferentes tamaños y formas, la solución perfecta de lunes a domingo.

4. Las cadenas con dijes, monedas o medallones se convierten en tu aliado perfecto. Si quieres agregar un toque más arriesgado en tus looks, úsalos solos o creando capaz para aportar más dinamismo y movimiento.

5. Las capas se trasladan a las pulseras : cadenas delicadas con dijes, cristales y monedas que pueden llevarse en set de una forma muy recargada o individuales para conservar un look más clásico.

6. Anillos: con texturas, piedras, y figuras simbólicas: los múltiples anillos no te pueden faltar para acompañar tu look, úsalos en todos los dedos para llevar una tendencia más arriesgada o en tu dedo favorito.

7. Los jeans han subido de altura para lucir los tobillos, y con esto las tobilleras toman protagonismo, sin duda alguna este complemento es la estrella del verano.

8. Si de detalles se trata, los earcuff son esa pieza que por pequeña que sea todos la verán, arriésgate a combinarlos entre ellos, agregarán un toque muy cool a tu look.

9. Accesorios con piedras naturales, el amuleto perfecto para conectarte con las energías.

10. Accesorios en diferentes metales: Combinar accesorios dorados o plateados hoy ya no es una regla que no puedas romper, puedes mezclarlos, y crear una propuesta totalmente autentica y personalizada.

Esperamos que nuestro top 10 te haya servido, recuerda compartir este contenido con tus amigas y revisar nuestra colección de Esenciales, nos vemos en otro espacio!

¿Quieres tener nuestro catálogo completo? Registrarte a continuación y descárgalo.