.

.

A Love Story

San Valentin ha llegado a Entrelazos, y creemos que es el momento perfecto para sellar nuestro amor.

Dicen que las verdaderas historias nunca tienen final, nuestra nueva Cápsula A Love Story llega con piezas cargadas de memoria y significado, complementos que expresan de la forma más genuina nuestro amor.

Explorar el significado universal del amor, nos llevó a crear una colección que reúne amuletos para compartir, para regalar y usar todos los días como símbolo de las historias que no tienen finales. Nuestra colección A love Story es un homenaje al amor, a las historias inspiradoras, reales y verdaderas, una colección hecha para atesorar la conexión y la complicidad que existe entre tu y tú seres especiales. Cada vez que mires esta joya recordarás el poder del amor verdadero. 

Guia de regalos

Conoce nuestra selección de accesorios para regalar

Ver más

Amuletos de amor

Conoce nuestros collares de palabras

Comprar ahora

A LOVE STORY EXPIRE IN...

12
:
06
:
08
:
08

Entre dijes de corazones y medallones con palabras grabadas, nuestra cápsula para san Valentín representa los momentos de complicidad que creamos con nuestras personas favoritas, ¿Quién no tiene una historia especial para contar con una amiga, con mamá o con el amor de su vida? Creemos que más que piezas son amuletos con las que podemos sellar y pactar una historia

¡Significados especiales para piezas especiales!

Soul: Nuestra alma es la esencia más pura de nuestro interior, nuestro propósito más profundo, es la fuerza que guía e ilumina nuestras vidas

Hope: La esperanza es nuestra capacidad de siempre ver un poco de luz en todas las situaciones

Dream: Mira la luna y las estrellas, suela tan alto como puedas. Tienes el poder de creer en ti, y hacer de tus deseos una realidad.

Love: No buscas el amor, el siempre haya la manera de encontrarte a ti, solo requiere un poco del destino y un poco de lo que está escrito en las estrellas para lograrlo. 

.
.
.
.

.
.

¡Descubre A Love Story!