Política de devoluciones

¿Cuál es la política de devolución?

Aceptamos devoluciones en las siguientes circunstancias, excluyendo artículos personalizados:

  • Recibí mi pedido en mal estado
  • Tengo un tamaño incorrecto y me gustaría cambiar el tamaño
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En todos los casos, todos los productos devueltos para un cambio o devolución deben estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podremos proceder a ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje correcto para asegurarse de que todos los artículos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Tiene 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para proceder a cualquier cambio o devolución.

¿Cuáles productos no tienen cambio?

Los accesorios que se encuentran en descuentos o en nuestras activaciones como Cyber descuentos, Black Friday, Hot Sale y promociones propias de la marca.

*¿Puedo cambiar un accesorio que compré en la tienda online en una Tienda Entrelazos?

No, debes cambiarlo directamente por medio del canal donde se realizó la compra, en este caso en nuestra tienda online www.entrelazos.co