Política de devoluciones

¿Cuál es la política de devolución?

Aceptamos devoluciones en las siguientes circunstancias, excluyendo artículos personalizados:

  • Recibí mi pedido en mal estado
  • Tengo un tamaño incorrecto y me gustaría cambiar el tamaño
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En todos los casos, todos los productos devueltos para un cambio o devolución deben estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podremos proceder a ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje correcto para asegurarse de que todos los artículos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Tiene 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para proceder a cualquier cambio o devolución.

¿Cuáles productos no tienen cambio?

Los accesorios que se encuentran en descuentos o en nuestras activaciones como Cyber descuentos, Black Friday, Hot Sale y promociones propias de la marca.

*¿Puedo cambiar un accesorio que compré en la tienda online en una Tienda Entrelazos?

Si, siempre y cuando la tienda sea independiente y no se encuentre dentro de las instalaciones de Falabella y Éxito ya que estos tienen políticas de devoluciones diferentes a las nuestras.