¡Ideas de regalo para mamá

Conoce los accesorios que harán resaltar la belleza de Mamá en su día

Pensar en regalos para el día de la madre no es una tarea fácil y Entrelazos llega a facilitar esas decisiones.Con la gran variedad de accesorios que ofrecemos para mujeres como tú: divertidas, espontáneas, atrevidas y seguras, queremos recordarte todo lo que mereces en esta fecha y que no hay nada mejor que lucir bien con detalles pequeños.

¡Para las mamás Modernas!

Nuestros accesorios más novedosos te harán ver envidiable.

VER TODO

¡Para las mamás clásicas!

Tenemos una selección especial de aretes, anillos y collares que pondrán un toque de brillo a tus outfits del día.

ver todo

¡para todas las ocasiones!

Personaliza tu regalo con charms de buena suerte. Regala energía y luce amor.

ver todo

9 · 05 · 2021

Día de la madre en COLOMBIA

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Mamá se merece todo lo mejor! Y qué mejor forma de demostrárselo que a través de piezas que nos recuerden nuestra historia, amuletos para recordar momentos inolvidables, detalles que no necesitan palabras para expresar nuestro amor hacia ella.

Este año el 9 de mayo se celebra el día de la madre, y aunque no necesitamos una fecha especial para celebrarla, desde ya debemos buscar la mejor manera de sorprenderla en su día. La elección nunca es un trabajo fácil, en ninguna ocasión, porque nunca encontramos los regalos perfectos o simplemente no sabemos qué es lo que esa persona quiere y si le pueda gustar, servir o usar, o por simple decencia lo está recibiendo y lo tendrá guardado por un largo tiempo y claro que no queremos que nos pase eso ¿cierto?

TE AYUDAMOS CON IDEAS DE REGALOS

El primer paso para no pasar desapercibido ni ser uno de los regalos olvidados, es que debes tener en cuenta lo más importante y es ¿cómo es tu mamá? ¿Es una persona vanidosa, que le gusta vestir bien todos los días sin importar la ocasión?, ¿o tal vez es un poco más sencilla y no le gusta usar detalles en sus manos o cuello? ¿Le gusta el deporte, la cocina, leer o ver series? Todo esto deberá hacer parte del análisis que hagas antes de pensar en un regalo, además de que debe ser significativo, no solamente para ella sino también para ti, porque de eso depende el amor con el que le entregas lo que compraste o hiciste.

En caso de que tu mamá sea una de las mujeres que le gusta tener accesorios, que le gusta usar pulseras, aretes y collares, esta guía te ayudará a elegir cuál sería ese complemento perfecto para encantar y hacer muy feliz a tu mamá.

Regalar detalles que tengan un gran valor agregado, personal y diferente al resto de regalos y personas, es la especialidad de entrelazos ya que te ofrece la opción de elegir piezas que son únicas y que pueden ser personalizables, y que, más allá de ser un excelente regalo, son la tendencia para este 2021 en temas de moda.

¿QUE TAL SI HACEMOS UN REGALO PERSONALIZADO?

Aquí tienes tres opciones personalizables que son igual de impactantes y preciosas para ella. Primero, tenemos los charms, que traducido al español se conocen como 'amuletos'. Estos pequeños objetos que entrelazos ofrece, tienen baños de oro y plata en las piezas que el cliente desee y elija, además de una garantía de seis meses en cada producto. Esta es una opción perfecta para regalar una pieza con significado, que identifique a la persona a la que se la regalas.

Este detalle tiene una característica única y es que se pueden regalar todos los charms que se desee en diferentes épocas del año, no solamente para el día de la madre. Créenos ¡Tu mamá quedará encantada! En segundo lugar, puedes pensar también en un dije con la letra del nombre de tu mamá, de su apodo, o incluso el nombre completo. Aquí puedes escoger entre una pulsera, es decir, usarlos como charms, o como dijes en un collar, pero espera, ¿habías pensado en aretes con letras personalizables? Sí, puede sonar algo extraño y tal vez un poco diferente, pero mira estas opciones y dinos si no te parecen perfectos y únicos para tu mamá. Estos accesorios, al igual que los charms de figuras, tienen una garantía de seis meses y un baño de oro o plata de 24 quilates.

En tercer lugar, tenemos las cadenas que también son una buena forma de hacer sentir bella, amada y mimada a esa madre a la que quieres consentir en su día. Las cadenas son un accesorio primordial dentro de los armarios de las mujeres y al igual que los zapatos, perfumes y blusas, estos elementos complementan muy bien los outfits que ella se quiera poner, además que agregan un valor emocional a su día con solo lucirlo en su cuello. Las cadenas las puedes usar solas o con dijes, y en este caso, puedes escoger entre estas dos opciones (letras o figuras) para añadirle algo especial.