En el mes de madres decidimos vivir una conexión infinita

Como ya sabes, en Entrelazos las uniones y los lazos son parte de nuestro adn, esta vez estamos muy emocionados de contarte nuestra próxima colaboración.

A veces necesitamos hacer una pausa, llenar el alma de calma y regalarnos espacios de conexión… o simplemente necesitamos dejarnos inspirar por seres cargados de bonita energía como la que nos regala Catalina Aristizábal. ¡Sí! Nuestra colaboración en el mes de madres será con Catalina, la podrás haber visto como modelo o presentadora, y últimamente la hemos visto en las redes sociales compartiendo un poderoso contenido sobre la armonía del cuerpo y la mente, el yoga y temas relacionados con el bienestar.

Sabemos que son dos noticias importantes para ti: La llegada de un mes en el que nos encanta compartir, regalar y hacer sentir a mamá única y especial, y la llegada de Catalina Aristizábal a una colección de Entrelazos, pero tranquila… ¡iremos por partes!

En un mes donde el amor, la gratitud y las uniones verdaderas se dejan ver, decidimos apostarle a una historia cargada de emoción: Conexión Infinita, una colección que habla del vinculo sagrado que creamos con mamá desde el primer momento, de los valores que aprendemos de ellas y que con gratitud heredamos de generación en generación.

Conexión infinita rinde un homenaje a todas aquellas uniones sagradas y trascendentes que creamos, no importa si es mamá o no, siempre encontraremos un alma con quien crear un lazo que nos una para siempre.

La energía en los accesorios de Conexión Infinita

La filosofía de Catalina nos inspiró a impregnar en cada pieza la esencia de la colección: historias y significados que representarán conexiones espirituales, individuales y compartidas. Para esto creamos dos cápsulas: La primera llamada rituales, reúne accesorio cargados de simbología y mucho misticismo, collares acompañados de piedras naturales que se convierten en amuletos de protección y nos permiten conectarnos con nuestra esencia interior, aretes con texturas martilladas y símbolos para compartir con alguien especial, anillos en oro y plata para adornar nuestras manos y crear looks únicos.
La segunda es Cielo Místico, accesorios inspirados en la grandeza del universo y la astrología, aretes y collares con diseños estelares, lunas y soles que nos permiten reflejar la luz que llevamos dentro.

¡Queremos compartir contigo algunos momentos importantes de Conexión Infinita, esperamos que esta historia te haya atrapado e inspirado! Esperamos verte pronto en otro espacio.