nuestros favoritos
Aretes largos para toda ocasión

¡Piezas perfectas para lucir tus looks como ninguna!

¿Tienes un Cóctel y no sabes qué ponerte? En Entrelazos, tenemos los complementos perfectos, aretes largos para toda ocasión siempre será la mejor opción, busca tu Look perfecto para llevarlos, es necesario comprender que para que estos luzcan de la manera correcta deberás llevarlos con el cabello en ondas hacía atrás o recogido, esto ayudará a observar tu hermoso complemento.

Nuestros aretes Largos, son una excelente opción para acompañar tu noche, sabemos que te encanta brillar y sobre todo no pasar desapercibida, por esta razón, hemos diseñado una amplia gama de aretes largos para que sorprendas a todos en tu Cóctel. 

En Entrelazos brillarás siempre, aquí te mostramos algunas de nuestras opciones para que tengas una noche inolvidable y mágica en donde los halagos no paren.

Top 4

1- Set 2 pendientes fugaces Oro

Luce hermosa y valiente. Con estos pendientes tu rostro logrará seducir y encantar las miradas de todos, recuerda que puedes ponerlos para cualquier ocasión, sin embargo,  será importante que impactes, por esta razón,  los hemos diseñado, recuerda que tu rostro se llevará el mayor protagonismo, tu mirada también lo tendrá y es importante que maquilles bien tus ojos para que tu mirada haga un Match directo con tus aretes largos.

2- Candongas D’ Oro

Unas candongas poco tradicionales, sabemos que las llevas contigo a todos los lugares, son fáciles de ajustar y no se pierden, una gran ventaja si lo que buscas es comodidad y facilidad, estas vienen con un detalle particular, una pedrería marfil que te hará lucir única y exclusiva, además, saltan a la vista de cualquiera puesto que su belleza es muy evidente. 

Los Maxiaretes o Aretes largos de Entrelazos serán tu mejor opción si lo que buscas es impresionar, no te dejes engañar, las candongas no son solamente para lucir en el día o en un afán, su tendencia ahora es maxi, podrás llevarlas para un cóctel o una celebración, además, estas tienen el poder de impactar al público.

3- Aretes Mercedes Oro

Estos hermosos aretes largos, te harán sentir como que acabas de salir de la reunión o el evento más importante de tu vida, son unos pendientes mágicos que te harán brillar en la noche, es importante comprender que si tienes el cabello largo, lo recojas con total precisión, de esta manera, lograrás captar la atención de cualquier persona y además, tus aretes largos, serán visibles toda la noche. 

Sin lugar a dudas, brillarás como nunca, te sentirás única y exclusiva, seguramente darás de qué hablar durante toda la fiesta, aprovecha y disfruta de nuestros diseños económicos y excepcionales.

4- Aretes Lorenza Oro

Si ya te gustaban las candongas tradicionales, están te van a encantar, su diseño es perfecto para la noche o el día, las estrellas brillarán, perfectas para cualquier ocasión, imagina que puedas complementar tus outfits más básicos, este accesorio de lujo te brindará todas las posibilidades de brillar y sentirte única, sus formas atrapan miradas así que no dudes en elegirnos. 

Estas hermosas candongas te traerán suerte, su forma circular y las estrellas que las rodean el dan un toque particular y especial, nuestro diseño único y exclusivo será la excusa perfecta para complementar cualquier tipo de vestuario, el que tú quieras

¡Encuentra tus aretes largos solo en Entrelazos, complementa tu atuendo y disfruta de la noche!