Descubre nuestras novedosas pulseras de oro para mujer

Desde tiempos remotos, las pulseras de oro para mujer, han tomado gran relevancia gracias a su versatilidad para adornar cualquier tipo de vestuario, tienes una fiesta, ¿Qué haces? te quieres ver diferente pero radiante, es momento de encontrar un complemento significativo para tu atuendo. 

Cuando te enfrentas a este tipo de escenarios en los que no tienes qué ponerte o por lo menos no encuentras una prenda que te haga sentir bien, podrás revisar dentro de tus prendas básicas de armario, en nuestra marca encontrarás asesoría personalizada que te permitirá encontrar lo que estás buscando.

En Entrelazos, contamos con pulseras de oro para mujer que elevarán tu outfit significativamente, en este post te hablaremos sobre 3 tipos y estilos de pulseras que tenemos, para que selecciones la que mejor se ajuste a tu carácter y a tu ocasión.

Top 3 de Pulseras de oro para mujer

Encuentra nuestra colección de pulseras de oro para mujer, solo en Entrelazos, descubre nuestros estilos, vívelos y siéntete única.

1- Pulsera con Chakras de piedras naturales

Esta única e increíble pulsera te hará sentir exclusiva, una de las particularidades de este accesorio es la versatilidad que te provee, un accesorio que puedes utilizar para un fin de semana de fiesta, incluso para un brunch o un evento informal.

2- Pulsera Perali Oro

Esta mágica y poderosa pulsera te dará toda la energía que necesitas para irradiar en una fiesta o en el día a día, lucirás increíble y única, siéntete diferente con nuestros accesorios y complementos en Entrelazos. 

Descubre el placer de sentirte única con nuestras pulseras de oro para mujer, este delicado accesorio te brindará la seguridada que necesitas para una noche de fiesta o incluso para tu diario, vive la experiencia de sentirte única y maravillosa.

3- Set de pulseras infinito Oro

¿Alguna vez has creído en el poder del hilo rojo?

Muchas personas conocen la teoría del hilo rojo y la ponen en práctica, algunos creen que te unen con la persona correcta, otras creen el poder del dinero y el amor al llevarla puesta, te pones una en la mano izquierda y otra en el tobillo derecho, esta acción si la aplicas con algo de Fe, lograrás que cumpla su objetivo, recuerda que las palabras tienen poder.

En Entrelazos, contamos con un hermoso set de pulseras de oro para mujer, cree en ti y llévala contigo siempre, ya sea que creas en la teoría del hilo rojo o no, podrás llevar un accesorio único, además jugará un excelente complemento con tu Outfit, descubre su poder y la magia, anímate a descubrirla.

El símbolo del infinito representa la eternidad, esto le sumará un sentido muy interesante a tu outfit, entender todo lo que representa siempre será importante, además de lucir hermosa y radiante tendrás un complemento interesante para tu atuendo.

El poder de creer en ti

Cuando hablamos de pulseras de oro para mujer, hacemos referencia específicamente a un accesorio fundamental para complementar cualquier tipo de atuendo.

En caso que tengas una fiesta, estas te ayudarán a verte única y diferente, además, su versatilidad es inigualable.

Es importante que sepas que para una gran mujer siempre habrá un accesorio ideal, entonces, prepárate para conocer las pulseras de oro para mujer que tenemos en Entrelazos, además podrás seleccionar la que más te guste.

Aquí nos preocupamos por tu belleza, por esa razón, hemos diseñado una serie de pulseras de oro para mujer, que encajan perfectamente con tu vestuario de día o de noche, podrás encontrar tu complemento perfecto para cada ocasión, además, agregar un significado interesante podrá sumarle puntos a tu día, sobre todo por la energía que irradiarás.

¡Siéntete coqueta, divertida y cómoda, conoce lo último en nuestras pulseras de oro!

Empieza a crear tus looks favoritos

Todos
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales
Pulsera de chakras piedras naturales

Pulsera de chakras piedras naturales

P019817-1

Precio habitual $69.900 Precio de oferta$48.930 Ahorra 30%
/
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.

¡Descubre el poder de los 7 chakras en nuestras pulseras! Cada una con el dije de los chakras y creadas con piedras naturales como la amatista, la aventurina, la coralina y agata.

Este accesorio contiene Baño Oro 24k

Estilo