Regala Aretes para mujer

Uno de los grandes beneficios que tendrás al regalar aretes para mujer en oro es que tendrás un detalle muy especial para esa persona  a la que quieres alegrar su día, el oro es una riqueza única que jamás serás devaluada, por esta razón en Entrelazos tenemos una gama amplia de joyas y accesorios para regalar pero el día de hoy hablaremos sobre los aretes para mujer.

Desde la antigüedad, los aretes han sido considerados elementos que buscar adornar y  captar la atención de las personas, su origen lo encontramos en Egipto hace aproximadamente 6.000 años, tanto mujeres como hombres utilizaban estos aros alrededor de sus oídos buscando llamar la atención de los espectadores o incluso atribuyendo importantes significados a estas piezas.

El sentido que le dan las personas en la actualidad a los aretes para mujer, aunque no dista mucho de sus orígenes, las piezas son consideradas accesorios que no pueden faltar en el joyero de cualquier mujer, en Entrelazos, pensamos en la alegría de los pequeños momentos, nuestra joyería exclusiva y única te brinda la perfección de los detalles y grandes instantes.

¿Sabías que en la antigüedad los aretes para mujer,  simbolizaban el vínculo que había entre la persona que los usa y quién los regaló?... Así es, también tenían una connotación erótica y de lazos amorosos, si quieres tener un detalle con tu pareja podrías hablar de la magnífica historia de los pendientes en el antiguo Egipto.

Top 5 de aretes para mujer

En Entrelazos, te ofrecemos una amplia variedad de joyas y accesorios que puedes regalar en cualquier fecha y época del año, tenemos candongas, topos de oro, earcuff en oro y plata. Sin lugar a dudas, una gama significativa de productos para que alegres el día de esa persona especial, además, no olvides atribuirle un gran significado para hacer de aquel instante, algo mucho más mágico; Aquí te desglosamos nuestros aretes para mujer, que puedes adquirir en nuestra tienda.

1- Candongas Carlota

Son unos preciosos aros hechos en oro que dejarán sin respiración a más de una persona, su estructura y diseño aportan elegancia y sofisticación, si en algún momento quieres impresionar no dudes en seleccionar nuestras candongas Carlota. 

2- Set 3 topitos Ana

Estos topitos son maravillosos, elegantes y minimalistas, darán un toque único a las perforaciones de tu persona especial, regalar estos aretes para mujer, sin lugar a dudas, te harán quedar muy bien, además, los podrá usar en cualquier momento del día porque poseen una versatilidad única, úsalos de  lunes a miércoles.

3- Candongas KyKlos Oro

Son piezas únicas, hermosos adornos que complementan cualquier outfit. Una de las principales características que tienen nuestros aretes para mujer, es que son 100% colombianos y además poseen un baño en oro de 24K, sin lugar a dudas es un excelente regalo para esa persona especial.

4- Candongas Varos

Imagina que quieres sorprender a tu pareja y casualmente te encuentras con estos fabulosos pendientes, no son largos pero tampoco exageradamente pequeños o imperceptibles, todo lo contrario, son accesorios exclusivos para utilizar en cualquier momento y ocasión, sus dijes tallados permiten observar la simbología y lo que aún se conserva de la cultura egipcia.

Estos aretes para mujer, tienen una particularidad, sus dijes son intercambiables y personalizables, de manera que; puedes jugar con ellos, en Entrelazos, también contamos con diferentes tipos de dijes que puedes elegir de acuerdo al gusto de la persona a la que desees regalar.

5- Candongas Paradíso Plata

No nos podíamos ir sin hablar de ellas, sabemos que el oro es el metal precioso por excelencia, sin embargo, la plata también tiene un valor bastante grande en la industria y sobre todo en el comercio de joyería, por esta razón, nuestros aretes para mujer, están diseñados con los mejores materiales, no solo lograrás sorprender sino que además, la persona tendrá una joya que perdurará por mucho tiempo. 

Nuestras candongas Paraíso Plata, tienen una particularidad, son dos accesorios en uno, así es, podrás generar un Match diferente para cada día y sus terminaciones son hechas a mano, tendrás en el oído de tu persona especial o en el tuyo, una orfebrería única y exclusiva 100% colombiana. 

¡Anímate a conocer nuestra marca y los diferentes tipos de aretes para mujer que tenemos para ti o para esa persona especial a la que deseas sorprender!

Aretes perfectos para toda ocasión

Todos