PULSERAS: Modas Cíclicas

Cuando hablamos de pulseras, nos referimos a todas aquellas posibilidades que tenemos de elevar un outfit, agregar un accesorio a nuestro atuendo nos permitirá lucir más bellas; los complementos nos aportan elegancia y sofisticación, por este motivo, no habrá razones para no querer usarlas.

¿Recuerdas cuando usábamos esas pulseras, de antaño que utilizaban en los 2000? la famosa tribu urbana de “los y las Candy”; adolescentes que veían en las pulseras una nueva forma de ver el mundo, una cosmovisión diferente que permitía la conformación y la permanencia de una nueva cultura.

En la actualidad, aún se siguen usando las pulseras, características de la época, pero con menos componentes llamativos, estas fueron populares principalmente por utilizar mostacillas de colores, aún siguen vigentes pero ya la moda de los 2000 fue reemplazada por otras culturas que nacieron posteriormente. 

Aunque las modas pasan, se conservan ciertas características, incluso si la época lo exige estas retornarán, por este motivo, se habla de la moda como un fenómeno cíclico y aunque en muchas ocasiones se genere de  forma inconsciente su impacto puede ser tan grande que nace una nueva cultura modelo de estudio e investigación.

La pulseras, igual que los anillos generan y producen cientos de significados, por ejemplo, algunas personas creen en el hilo del amor, una cintilla roja que une dos corazones, no obstante, otros seres humanos, consideran que tener en su poder este hilo rojo en la muñeca o en el pie significa abundancia y un llamado al poder adquisitivo.

Los accesorios en general, tienen múltiples significados según la persona que lo porte, en Entrelazos,nos gusta que te apasiones por nuestros productos y que le asignes un significado determinado, por esta razón, nuestras pulseras, son sinónimo de confianza, virtud, amor y sobre todo elegancia, todos los días podrás lucir hermosa y reafirmar tus creencias a través de tus propias interpretaciones.

Es más, si deseas hacer un regalo, podrás contar con nuestra marca para imprimir ese gesto de amor, desde los detalles mínimos se demuestran grandes sentimientos, si regalas a una persona una de nuestras pulseras como símbolo de lealtad, su amistad será inquebrantable. Sabemos lo especial y detallista que eres,  por este motivo, te brindamos las mejores opciones a la hora de regalar, anímate a llevarte uno de nuestros productos.

Pulseras en la historia

Desde la antigüedad, muchas culturas han tejido pulseras o las han hecho de metales preciosos fusionados con el oro, las han construido como símbolo de sus raíces, sus orígenes datan desde las primeras civilizaciones y su forma cilíndrica característica para adornar las manos de aquellas damas de la época. En ellas, también se plasmaban formas, espirales, algunas terminaban con figuras geométricas, en el periodo bizantino se creía que las pulseras, tenían relación con los astros y con el cosmos, este era el motivo de su elaboración y uso.

Con el tiempo fueron adquiriendo diferentes formas, en la actualidad los materiales son infinitos y el significado que adquieren depende de quien las porta, o también de la persona que las obsequia, en la antigua Grecia, se encargaban de esculpir las pulseras y el proceso era mucho más ornamental, allí se dibujaban las creencias y la religión.

En Entrelazos, recogemos la cultura de Colombia y te acercamos a la historia del arte, nuestras mágicas pulseras, construyen caminos e historias que buscamos que lleves contigo, la delicadeza y la calidad de nuestras piezas es incomparable, además, nuestros precios son cómodos, no te arrepentirás, te aseguramos una experiencia única, si buscas tener un detalle especial con esa persona, no dudes en llevar más allá de una pulsera, un significado y un homenaje a su vínculo.

Descubre todas nuestras pulseras

¡Conoce nuestra tienda y lleva el arte de las pulseras contigo!