.

.

.

.

¡Hola!
Estamos felices de que nos acompañes en esta nueva historia escrita por Entrelazos y Catalina Aristizábal. Nos hemos unido de nuevo para compartir contigo una colección que habla de la conexión con nuestro cuerpo y mente, la energía de nuestra alma y el balance de nuestro ser.

Sabemos que las mejores historias se cuentan con detalles, por eso queremos compartirte un poco de lo que ha sido crear esta colección al lado de un alma llena de inspiración, vibra y mucha armonía. Junto a Catalina Aristizábal materializamos piezas que no son objetos, son amuletos que nos acompañan para regalarnos de su simbolismo y poder, accesorios inspirados en la India que traen desde su creación todo el significado de esta cultura.

Inspiración de la colección

Los colores saturados, los símbolos, las texturas, los rituales y su magia: India fue la inspiración perfecta para conectar la esencia de los detalles Entrelazos con la filosofía de Catalina Aristizábal. Cada una de nuestras piezas guarda un secreto que la India nos reveló, algunas piezas traen consigo significados poderosos y atribuidos por la cultura que poco a poco iremos descubriendo juntos.

.

.....


...

Conversaciones con Cata

Cuando co-cremos unimos ideas, pensamientos y deseos. CONEXIÓN INFINITA reúne nuestro amor por los detalles y las historias detrás de cada pieza, conectado con la inspiración que Catalina nos regala a través de su estilo de vida, te contamos un poco más aquí:

¿Qué significa esta colaboración para ti?

"Me encanta esta colección, me siento muy identificada con todos sus símbolos, creo que son puntos de energía que están en contacto con nuestro cuerpo, y estos son los temas que me apasionan. Siento mucha admiración y respeto por la simbología sagrada de la india, ya que me siento plenamente identificada".

¿Cómo te conectas con esta colección?

"Siento una infinita conexión ya que, con mi trabajo, mis practicas de yoga siempre traemos a la mente la alineación y el equilibrio, muchos de sus símbolos son parte de mis animales sagrados, mis animales favoritos como los elefantes, las vacas, los camellos, me encanta la cantidad de colores que encontramos en ciertos accesorios, creo que es una colección bastante especial por su contexto espiritual".

Símbolos de la colección

Sabemos que los accesorios con significado nos recargan de nuestra energía, y está colección trae piezas y amuletos con símbolos de protección que te permitirán encontrar la intuición, la sabiduría y el equilibrio que hay en ti. Como ya te hemos dicho antes, está colección será contada en tres grandes historias, cada una con piezas con significados especiales:

El infinito representa la conexión eterna que creamos a lo largo de nuestro camino. Es símbolo de amor y gratitud.

El Elefante representa nuestra capacidad para atraer las energías positivas, la buena suerte, y nuestra fortaleza ante los problemas y las adversidades

El símbolo de la vaca representa la abundancia, la fertilidad y la maternidad

El Mono sagrado de la India representa las ideas del poder y la fuerza simboliza la sabiduría y la humildad.

Ganesh es el dios de los caminos, la sabiduría y las letras, es protector y dador de buena suerte.

El Oṃ es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual.

¡Descubre nuestra inspiración de CONEXIÓN INFINITA!

AMULETOS 

Conoce todos las piezas de nuestra colección CONEXIÓN INFINITA

Descubre la colección

PIEZAS CON SIGNFICADOS

Descubre todos los significados que esta colección trae para ti

Ver catálogo